Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 25 de enero de 2013

"Un alto en el camino". Comparsa Los del piso de abajo. 2013

Un alto en el camino como buen caminante, un alto para descansar
Tomar más aire y sentarme a la sombra del árbol de la sabiduría,
Y si hay que envejecer tendrá que ser con maestría.
Un alto en el camino, ay, para tomar impulso,
sacarme los venenos la rabia del concurso.
que vengo con el alma y las esperanzas llenas,
He desandado el camino y que muchos hacen ruido
Pero yo te he dejado mi huella.
Y en la misma esquinita donde nos vemos cada febrero
yo me quite la espinita,
Tú me dijiste tacita
que me habías echao de menos,
Yo curándome la hería de tenerte y no tenerte,
Pero antes muerto que darte lo que tú no te mereces.
Y si este año la suerte decide que se repita mi historia
Y subo desde el piso de abajo hasta la gloria,
Te juro que brindaremos juntos en la calle,
Pero si toca que olvide mi nombre y mis apellidos,
Endulzaré mi derrota pensando en las noches locas que me has querío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario