Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 25 de enero de 2013

"Más que el dolor". Comparsa Los del piso de abajo. 2013

Más que el dolor del golpe, cobarde e inhumano
me duele todavía más que venga de tu mano
me duele más tu rabia soberbio policía
tu furia y tu maldad para callar tu rebeldía
Más que el dolor del golpe, ay, me duele tu arrogancia
y verte convertido en un perro de caza
y más que de mi sangre corriendo por la acera
es más valiente el pecado de que se te haya olvidado
que has nacido de la clase obrera
porque al medir tu fuerza contra el desnudo de mi palabra
tu inteligencia se esconde
y eres en lugar de un hombre, una maquina macabra
y mirándome a los ojos, como el que no tiene alma
cumples la ley traicionera del canalla que te manda
y cuando llegue la hora de no pedir las cosas por las buenas
y llegue mi rabia y mi impotencia por bandera
entonces tendrás que saber dónde está tu sitio
más que tus golpes me duele tenerte como enemigo
porque si fueras valiente
lucharías por tu gente
aquí conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario