Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 25 de enero de 2013

Presentación. Comparsa Los gatos callejeros. 2013

Si en la calle nací y en la calle me crié,
En la calle aprendí lo poco o mucho que sé.
Y si fue mi destino ser un gato callejero,
No me cambio por ninguno de esos mininos caseros.
Que la calle es el día y la noche,
La calle es la escasez y el derroche,
La calle no es pa que viva cualquiera, que la calle es la ruina, la suerte,
La vida, la muerte, la más traicionera, pero la calle es mi compañera.
Y cuando sale la luna los gatos maúllan la misma canción.
Papa papa pararara yo marco mi territorio con este son,
Papa papa pararara para decirle a otros gatos que somos los reyes de este callejón.
Porque aquí puedo sentir como me hierve la sangre,
Tú sabes bien que me mata
Cuando me miras así con esos ojos de gata.
Tengo esta noche entera solo para ti, que tú eres quien me desata,
No te asustes si otros gatos al llegar los carnavales
Organizan sus pandillas para quitarme la calle,
Que si alguna vez esta calle perdiera te esperaré en otra calle cualquiera.
Papa papa cuando salga la luna yo marco mi territorio con este son,
Papa papa recuérdalo, para decirle a otros gatos que somos los reyes de este callejón.
Papa papa pararara
Cada febrero la misma, la misma, la misma, la misma canción, la misma canción.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por el detalleee mola cantar las letras en plan karaoke ;)

    ResponderEliminar