Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 25 de enero de 2013

"Aquí ya me tienes" Los que te comen el coco.2013.

Aquí ya me tienes de nuevo, la fecha a mi me da igual
Soy el mismo toca huevos con más ganas de luchar.
El día a mi me da lo mismo,
Yo no tengo nada que hacer,
Llevo más de un año en el paro,
Ya se me ha cerrado tener pa comer.
Y hoy en frente yo te tengo a ti, disfrazando otra guerra civil,
Dando palos  a la libertad mientras damos pasitos pa atrás.
No te juzgo por tu condición, son los riesgos de tu profesión.
Solo dime ¿a quién defiendes?
Si a ti te paga el ciudadano español,
tú dime si te sientes orgulloso
de esa medalla que mi sangre colgó.
Deseo sin más, que puedas dormir en paz,
Con los halagos cobardes que un alto mando quiera regalar.
Que viéndote en las noticias te sientas un superman.
Y cuando llegues a casa, a tus hijos les explicas por qué han de pegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario