Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 25 de enero de 2013

"A ti que confiaste". Comparsa Los gatos callejeros. 2013

A ti que confiaste en esta comparsa
Y me diste la vida en aquellos días
Hoy te canto esta letra que sale del ama
Porque hace más de un año que te la debía.
Y no busco tu aplauso porque ya lo tengo,
Si alguna vez lo pierdo, estará bien perdío.
Me morderé por dentro las uñas, rabiaré por dentro y cerraré el hocico como siempre ha sido.
Cogiste un puñao de duendecillos, lo convertiste en gigante,
Me diste fuerza pa seguir adelante
y arriba por favor seguir ensayando
Que no podéis rendiros que os estamos esperando
Sin tiempo que perder ni tiempo pa pensarlo
En los camerinos yo me vi cantando
Pero cuando se abrieron cortinas y se había subido el telón
Escondío entre las bambalinas, me tembló las piernas,
Me temblaba el alma, me tembló hasta el corazón.
Y te juro que en este escenario te sentí conmigo,
Conseguiste que esas cuatro noches fueran colorá.
Y si aquí en el teatro fue todo tan grande y bonito,
Más bonito y más grande fue to lo que vino detrás.
Y como es de bien nació ser agradecío,
que en aquellos días me diste la vida.
Hoy te canto esta copla que sale del alma
Y hace más de un año, y hace más de un año que te la debía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario