Contador de Visitas

Bienvenido!!


jueves, 17 de enero de 2013

"Desde chico". Chirigota Los Paletas. 2013


Desde chico el carnaval es mi pasión,
Yo nací carnavalero.
Siento tanto el carnaval
que le hecho papelillos hasta al puchero.
No me gusta presumir, pero a mí me llamó
el propio Martinez Ares,
pues tengo tanto pellizco
que cuando te hago un quejío
me salen diez cardenales.
Yo me crie con las coplas. Jé.
de Paco Alba y de Villegas,
de Antonio Martin y de Juan Carlos Aragón,
pero pasé de la comparsa,
aunque yo doblaba siempre al catalán cuando salía en el vapor.
Que a mí lo que me gustaba era hacerte reír
y me decidí para salir, salir, salir de chirigotero.
Pero los tiempos que corre en el carnaval yo suelo escuchar,
solo rajar, rajar, rajar de mis compañeros.
Que el Selu nos trae lo mismo cada carnaval,
también el Sherif se queda anticuado y debe renovar,
al Vera le ponen pega saque lo que saque,
y de Lobe incluso han dicho que se iba a retirar.
Pues les digo a esos señores
que siempre andan criticando,
que se callen ya la boca,
pues de los que están hablando,
son ejemplo para aquel que está empezando.
Porque se cargan la fiesta,
y si no fuera por ellos no estaría aquí cantando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario