Contador de Visitas

Bienvenido!!


jueves, 17 de enero de 2013

"En mis locuras de niño". Comparsa Catastrophic Magic Band. 2013

De mis locuras de niño aun deliro recordando
Al maestro preguntando qué sería de mayor
Yo decía que soñaba con ser atracador de bancos.
De los de gabardina y guante blanco,
Descapotable y pistolón.
Yo es que quiero ser ladrón, pero le explico,
Yo es que quiero ser ladrón, pero le explico.
No del que le roba al pobre, sino del que roba al rico.
No se eche usted las manos a la cabeza,
que en las películas inglesas
Que echan por televisión
he visto yo que los banqueros son tós unos sinvergüenzas.
Sin la más mínima decencia,
ni moral, ni corazón y no tienen compasión
Del que se pudre en la pobreza.
Y si yo alguna vez cumplo mi sueño,
atraco un banco y me hago dueño
del dinero y los diamantes
huiría a toda prisa pero antes,
al director y a su ayudante
los colgaba por el cuello.
Y un día de mayor me dije, no lo pienses tanto
y atraca ya a ese banco
que es canalla y usurero.
Y cuando me presenté con mi gran gabardina
y la pistola encima,
abrí la caja fuerte y maldita mi suerte
no había dinero.
Por lo visto me entretuve y antes que llegara yo,
se lo había llevado el banquero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario