Contador de Visitas

Bienvenido!!


jueves, 17 de enero de 2013

"Los recortes en Carnaval". Chirigota Los Recortaos. 2013


Los recortes en carnaval pueden que hace tiempo en algo se note,
pues vengo observando que en comparsas ya es raro un tío con bigote.
Los recortes están llegando hasta a la Tere con la tartana,
sigue vendiendo bocadillos pero no como a ella le da la gana.
Será peor la cabalgata y como no hay para mulatas
pondrán a la Petróleo que es más barata.
La bruja Piti pá que sirva para más de una fiesta,
en vez de quemarla, en vez de quemarla
la harán na más de vuelta y vuelta.
Ay, a todo el mundo afecta esto de los recortes,
sin ninguna excepción pasa revista.
Afecta por supuesto también a los comercios,
ahora el millonario es el mileurista.
Señor Rajoy, cada cual con su dinero
puede hacer aquí lo que quiera,
yo gaste miles de euros en mis puestas en escena,
y este año he dicho no.
Solo respeto a tantas familias que por usted están mal,
por su afán de recortar mi forillo va de luto,
la verdad en mi copla y la calle en carnavales
me valdrán como escenario pá manifestarme.
Tendrá que recortarme la lengua para que… Para que me calle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario