Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 13 de agosto de 2012

"Yo también fui fenicia" Comparsa "Los Hijos de la Tierra". 2005


Yo también nací fenicia, por más que la historia

No tenga memoria y olvide mi vida.

Yo también fui la romana, que moviendo su alegría

El imperio conquistara.

Esa que fue mora y fue cristiana mientras soportando una agonía

Guía su alma.

También fui la que navegaba sintiéndome tan marinera

Como el que aguantó la tormenta y no regresaba,

Qué importa que estuviera en tierra sin que nunca zarpara.

Esa tan valiente piconera que en sus brazos derritera

Fanfarrones que engañaban, esas que hoy no pone una sonrisa

Ante el piropo machista del que quiere conquistarla.

A historia quiso olvidarme pero mi voz no se calla

Y aunque jamás me nombraste yo sigo adelante mirando al mañana.

Que no hay orgullo tan grande como el de llamarse mujer gaditana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario