Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 13 de agosto de 2012

Entre las cajas polvorientas. Comparsa "Los Superhéroes" 2012 @Marialm14

Letra enviada por @Marialm14

Entre las cajas polvorientas que guardan mis tesoros de niñez

Encontré un antiguo vídeo que cuando pequeño comprara mi padre.

Un trasto viejo que ya nadie usa pero que deja guardadas

Unas finales del Falla que ya no se escuchan.

Finales llenas de emoción sin decorao a las espaldas

Dónde el lujo se encontraba en la propia comparsa

Que a manos de un líder mostraba en su grupo

Empaque presencia y personalidad.

Cuantas veces bebí de aquel redoble de palmas

Hasta entender la octavilla que desgarraba la voz

De don Antonio "el Alemania".

Y para deducir lo que se siente en las tablas

Tuve que cruzar los brazos como Pedro "el gran Majara".

Descubrí lo que era la templanza, y el compás, la garra y la elegancia

Cuando las manos de Pepe tocaron con garbo su caja.

De Mosquera recogí la afinación y de don Ángel Subiela como no

Me empapé de la expresión e innovación de sus comparsas.

Junto a los que ya no están y a los que nos acompañan

De parte de este chiquillo hoy quiero darles las gracias

Por todo lo que le aportasteis a mi carnaval y dar sentido a mi comparsa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario