Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 13 de agosto de 2012

"Señoría, ésta es la historia" Comparsa "Esto-Me-Suena" 2011


Señoría, ésta es la historia y se la cuento Señoría

Son ya diez años que soy su madre adoptiva,

Los mismos años que su padre en una cárcel

Pagó las cosas que de chiquito le hacía.

¡Ay! Se orina, todas las noches en su camita se orina

Desde que un colega suyo señoría dictó sentencia

Y fríamente decía que mi angelito con su padre volvería.

En estos años señoría siempre creció a la vera mía,

En este tiempo le enseñé a que olvidara

Que su padre le pegaba, lo humillaba y maltrataba

Y otras cosas que yo sé.

A mi verita volvió su sonrisa que con cariño y amor lo crié.

Y lo ha dicho su colega señor juez,

Que mi niño con su padre ha de volver porque dice que

La sangre, mire usté, que le corre por sus venas

No es la mía es la de él.

Ya me imagino el calvario de tener que conocer

A un sujeto que lo odia que ni lo ha visto crecer.

Desde que dictó sentencia, desde que dictó sentencia

Como tendrá su conciencia su colega señor juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario