Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 30 de julio de 2012

Presentación. Comparsa "Los Bailarines". 2012

Bailando este vals en cada noche solitaria viendo las estrellas orbitando en mi sombrero, un trago de vino en los sentidos para olvidar que ya he perdido a mis amigos y a la gente que más quiero. No hago nada en vano porque todo lo hago en vino que me da el valor para enfrentarme al mundo entero y digo las cosas cuando quiero, como pienso y como creo aunque a veces ya no sepa lo que digo.

Yo tan sólo pido que me dejen en mi acera con una botella milagrosa de buen vino que se vaya el día y que la noche compañera, en mi borrachera me acompañe en el camino.

Yo tan sólo pido que me dejen en mi acera con una botella milagrosa de buen vino que se vaya el día y que la noche compañera, en mi borrachera me acompañe en el camino.

Pero que no me llamen borracho porque no lo soy, yo soy el bailarín de las aceras el que al compás de la luna busca la fortuna en una botella.

Mi razón para beber, el sabor de este elixir como el amor de una mujer que sin él no se vivir.

Yo tan sólo pido que me dejen en mi acera con una botella milagrosa de buen vino que se vaya el día y que la noche compañera, en mi borrachera me acompañe en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario