Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 29 de julio de 2012

Hoy me siento contenta. Chirigota De Nuevo en el Mercado. 2012


Hoy me siento contenta, vamos a vernos de nuevo

Cuando no estamos juntos yo cuento las horas, que lo echo de menos.

Me ha devuelto la vida, si es que lo quiero tanto,

Que estoy loca por verlo pá darle mil besos y poder abrazarlo.

Cogidos de la mano nos vamos al parque a dar un paseo,

Que feliz me hace.

Y es que su mirada llena de alegría el corazón me deshace.

Y cuando llega la noche se quiere venir conmigo y acostarse en mi cama,

Y así pasamos las horas venga juegos y más risas,

Confidente la almohada.

Yo sé que tiene otra casa que amar,

Y cuando llegue mañana se irá.

Y así me quedo sola esperando el momento

De que vuelva a mis brazos la persona que más quiero.

Y aguantándome mi llanto para que no se dé cuenta nos decimos hasta luego.

Locura es lo que siente una abuela cuando está junto a su nieto,

El amor es verdadero.

Y voy contando las horas para estar con el de nuevo,

Para estar con el de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario