Contador de Visitas

Bienvenido!!


miércoles, 15 de agosto de 2012

Presentación. Comparsa "La Comparsa de Momo" 2008


Cuenta la mitología que Momo vivía con todos los Dioses. Y también que en el Olimpo con la convivencia empezaron los roces. Por su forma de pensar Momo era diferente, molestaba a los demás con su burla inteligente. Y Zeus Dios de los dioses y todas las cosas hartos de la ironía y la crítica jocosa. Desatando su ira le dijo al Dios Momo en su trono sentao “Desde hoy del Olimpo quedas desterrao”.

Y el Dios de la alegría fue condenado ese día a vivir con los hombres porque de todo se reía y porque le decía a las cosas por su nombre. Y Momo le sonrió “No te enfades barbita y si me va desterrar mándame por tu madre a la Tacita. Destiérrame a la Tacita que es la tierra más bonita de los cinco continentes. Y si me manda en febrero entonces ya es que me muero y te hago el pino puente”.

Si lo piensas un poco Cádiz es como el Dios Momo la vida nos enseñó a reírnos de todo. Se vino pá la Tacita montao en una barquita y aquí vive en su salsa. Esta es la historia de Momo y así es su comparsa hecha a su imagen y semejanza. Un toquecito le dio de ironía, y esta es su comparsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario