Contador de Visitas

Bienvenido!!


miércoles, 15 de agosto de 2012

Presentación. Comparsa "El G-15" 2010


Sonrisita y muchos dientes para la prensa y la foto oficial. Transmitamos confianza que aunque la hayamos liao hoy la vamos a desliar. Pueden estar tranquilos porque están en buenas manos aunque a veces vulneremos sin querer los derechos humanos.

Lamentamos con tristeza los desastres que provocan tantos cambios en el clima. Hay que eliminar los gases que el aire contamina porque es que el día que to el hielo se derrita que vamos a echarle a los cubatitas.

El hambre en el tercer mundo nos tiene mu preocupaos. Nos preocupa tanto y tanto que miramos pá otro lao. Y tenemos en cartera un sistema financiero pa que ustedes hagáis “ajin” nosotros hacemos “ajin” y se lo damos a los banqueros.

Pueden sentirse tranquilos que en buena mano está la Tierra aunque a veces en el nombre de la paz hagamos la guerra.

Imagínate por un momento que hoy fuera el día, que los que mueven los hilos del mundo y de nuestras vidas sea un verdugo, un pirata, un payaso, un corrupto, un mafioso, un borracho, un fantasma, un loco, un dictador, una marioneta, un embustero y un ladrón. Sin vergüenza, sin decencia, con su traje con su impecable presencia pero sin consciencia. Cualquier parecido de esta cumbre con la realidad piensen ustedes si es coincidencia, coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario