Contador de Visitas

Bienvenido!!


martes, 14 de agosto de 2012

Comparsa "Los Superhéroes". Cuplés CUARTOS DE FINAL

Enviado por @Marialm14
CUPLÉ 1
Yo me estoy quedando flipao mi suegra Remedios, que gran mujer,
se está modernizando a la vejez ¡te quí par carajo!
Ha empezado la dieta Dukan y agobiaito me tiene ya
porque no veas el por culo que me da.
Que por cojones yo también tengo que hacerla
y ahora con ella hago la Dukan y comemos lo mismo los dos.
Si ella se come un solomillo de koala
po el mismo plato tengo que comerme yo.
Se le ha quedado un cuerpo ideal, con un colombiano se va a casar
y con el negrito yo la pillé tirá en el sofá.
¡Te has saltao la dieta! le dije yo a mi suegra Remedios,
donde coño ponía que hoy tocaba una coca-cola de litro y medio.



ESTRIBILLO
Aquí me tienes de nuevo luchando niña otro añito más,
espero que mis poderes por fin te lleguen a conquistar
y me des la recompensa que tanto anhelo
de esos besitos de caramelo que solamente tu boca da.
Porque tan solo cuando me dices "te quiero"
yo llego a tocar el cielo
aunque no pueda volar.


CUPLÉ 2
Hay quien dice que las comparsas se llevan todas tela de mal
y yo pienso que eso no es verdad.
Este año me han demostrao ser compañeros porque sin más
conmigo se han portado fenomenal.
Fali Mosquera me ha dejado este paraguas (chirimiri chirimiri)
y el gran Ramoni ha venido a bautizarme antes de cantar
un duendecillo que sale en los Carapapas
me ha dao los puntos de las que van a pasar.
El Miguel Nández nos regaló el millón de copias que le sobró
y Antoni Piollo un cursillo intenso de traducción.
Y al McGrego de buitre me lo he cruzao en los camerinos
le he dicho "mucha mierda" y me ha dejao to la capa llena de palominos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario