Contador de Visitas

Bienvenido!!


miércoles, 15 de agosto de 2012

"Es ley de vida" Comparsa "El Circo" 1999


Es ley de vida el tiempo pasa huyendo hacia adelante

Sin darnos cuenta.

Y los espejos de la aurora van peinando canas.

“Ya no tengo a quién dormir con la nanita ea,

Ni llevar nadie al colegio”

Me comentaba preocupada.

“Ya no tengo con quién bajar al solecito de la plazoleta

Ya no tengo con quién charlar mientras

Jugueteaba con su bicicleta.

Me está dejando en los estudios

Y se me pone a veces en rebeldía.

Me imagino que ya bebe y que me fuma a escondias

Y que tiene su quereles floreciendo en la pandilla.

¡A! Me tiene siempre con las carnes abiertas ¡A! asomaíta a la ventana

Contemplando a las estrellas mirando la hora, arreciíta frío.

¡Ay Dios mio de mi arma! ¡Ay dónde estará metío!

En el sofá la madrugá de nuevo la ha rendío

Esperando el beso se ha dormio

Otra vez más dando suspiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario