Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 19 de agosto de 2012

"Fuego la alumbra el fuego" Comparsa Los Santos. 2010


Fuego, la alumbra el fuego que bajo el papel de plata

Va calentando el veneno que sin freno y sin perdón la mata.

Fuego, la alumbra el fuego sus ojos vi yo rotos,

Esos ojos que de niño solamente con un guiño

Mi corazón volvías loco.

Sentada en su escalón, en su oscuro rincón

Quién sabe en que planeta,

Va de galaxia en galaxia sin distancias ni maletas,

Sin distancias ni maletas.

Y aunque su madre rezara porque a su niña

Se le acabara la maldición que la consumía

Ni un santo bajó del cielo después de escuchar su ruego

Para aliviar su agonía.

Pero yo sé por mí mismo que cualquiera en mi barrio

Pudo haberse caído a aquel abismo.

Mil veces quiso salir de aquella vida infeliz

Pero su fuerza se agotó con cada intento.

Y ahora cuando paso por la calle si me ve vuelve a guiñarme

Y grita desde la esquina, y grita desde la esquina

“Ole los niños bonitos, ¡Ay! Quién pudiera volver atrás

Y vivir la vida, vivir la vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario