Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 27 de agosto de 2012

¡Ay! hermano. Comparsa Los Principes. 2011


¡Ay hermano! Que ya van pa 25

Los febreros que sin ti mis libertinos carnavales

No te brindo.

Y dudo que al cielo lleguen las comparsas que presento

Porque allí con el infierno en el que estoy no quieren na.

¡Ay! Los dos que mala suerte,

Tu por irte antes que yo, yo por quedarme con las ganas

De tenerte.

Pero de estos 25 siglos que llevo sin ti

Mejor que sólo te cuente,

Que tu sobrino te vela y que te tiene tan presente

Cuán si estuvieras aquí.

Y del resto hermano mío, que poquito te has perdido.

Si la muerte vale poco, la vida no vale na

Y pá colmo el carnaval se ha hecho un himno a la tragedia,

A la guerra, a la miseria, al sufrimiento y al dolor

Sólo se salva el buen humor de chirigoteros geniales

Lo que escribió Martínez Ares,

Y algo de lo que he escrito yo, ¡yeah!

Y del resto hermano mío, que poquito te has perdido.

El carnaval que era lo único que nos quedaba aquí

Para reír, para gritar

Se ha convertido en un vulgar, lamento y triste culebrón.

Si las tragedias los que escriben la sufrieran en sus carnes puñeteras

Estoy seguro y convencío,

Que antes de coger la pluma pensando en un premio

Ya estaban arrepentíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario