Contador de Visitas

Bienvenido!!


miércoles, 14 de noviembre de 2012

"Yo no le temo al castigo". Comparsa Los Ángeles Caídos. 2002

Yo no le temo al castigo y en medio la calle Nueva
Me paro y charlo contigo pá que la gente me vea.
Y si me ven delirando, yo no le temo al castigo,
Y en medio la calle Nueva contigo sigo charlando.
Tú me gustas porque tienes alas como yo
Vencidas y arrugadas cómo los tambores
Del castigo eterno de todos nosotros.
Y te quiero por tu forma de pisar la calle
Compañera mía, que hasta las aceras se van a creer
Que siempre estás bailando.
Y te quiero porque sé que tanto que te quiero,
Sólo se puede querer cuando se quiere tanto.
Y no me he confundio con un cielo perdío
Con una noche larga, divina y amarga de las borracheras.
Y no me he equivocao de haberme equivocao
Ésta amargura mía golfa, arrepentía, mala y carcelera.
Y no te he confundío con ninguna mujer.
Porque a las mujeres mías no las he querío
Y como yo te he querío no he querio nunca querer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario