Contador de Visitas

Bienvenido!!


jueves, 14 de junio de 2012

"Uno que es muy aficionao". Comparsa Ciudadano Zero. 2012


Uno que es muy aficionao, me dijo que habías ingresao

Que de ésta te retirabas.

Yo la verdad es que no pensaba que alguien con el que ni hablaba

Su suerte a mi tanto afectara.

Conseguí tu teléfono y quise llamarte,

Me acerqué al hospital y quise visitarte.

Pero de eso no hice nada, de verdad que me arrepiento,

Que no tuve las agallas, pudo más el pensamiento.

Que tal vez no le caiga bien.

Tal vez el concurso y su competición yo no la he sabido entender

Y pudo más que el corazón.

Y por eso esta noche cantándote aquí que es mi forma de hablar con el alma

He venido a decirte Antoñito Martín que me alegro de oír su comparsa.

Que me alegro de verte de nuevo sentir esa chispa que te da el concurso,

Y ese amor que te tienen los tuyos.

Y es verdad que tu me has criticao y no niego que me has desquiciao.

Pero ya tu bien sabes maestro que febrero tiene ese veneno.

Ese mismo veneno que no me dejó ese día

Que tú con tus coplas eres parte en mi vida,

Y eso al menos esta letra se merece

Ya que antes no tuve cojones para ir a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario