Contador de Visitas

Bienvenido!!


martes, 26 de junio de 2012

''Al compás de tus besos' Comparsa SE ACABÓ EL CUENTO.Pasodoble a piano.

Al compás de tus besos yo me hice coplero, aunque a veces me olvidara de decirte que te quiero. Hoy recuerdo el primer beso que me diste en aquel banco. sentaitos los dos a la luz de la luna. Con tus dieciséis abriles y tus calcetines blancos, dulce como la miel dulce, más bonita que ninguna. Hoy recuerdo entre suspiros que nos dijimos te quiero, mientras sonaba un tanguillo por la calle libertad, que desde que fuiste, niña, la novia de este coplero, compartiste los te quiero con el carnaval. Y te hiciste mujer junto a mí sin que yo me diera cuenta que tú me dabas tu juventud entre febrero y febrero. Y al compás de tus besos yo me hice coplero. Por eso hoy, cuando al fin me desperté y a mi lado te encontré, musa guapa de mis coplas, compuse así, solamente para ti, la copla que me robó tantos besos de tu boca. Aunque al final tú serás la de siempre, divina mujer, y otra vez me dirás: ponte tu disfraz y andando, vamos al Falla a cantar que Cádiz te está esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario