Contador de Visitas

Bienvenido!!


martes, 22 de mayo de 2012

"Vino Bendito, dulce tormento" Comparsa Los Bailarines. 2012

Letra enviada por @Alexis10Betico
Vino bendito, dulce tormento
Que haces afuera, vamos pa dentro
Vamos pa dentro hazme tu esclavo,
Quítame el miedo, dame tu mano.
Hazme valiente sin miedo a nada,
Dile a la gente que soy canalla.
Pero en la vida se me ocurriría hacerle daño a ninguna mujer
Esos son los borrachos, yo soy de buen beber.
Tierra que tú te desangras y a mí me decantas
Del alma impura.
¿Quien tendrá el alma de piedra
Si el vino la riega la vuelve más dura?
Que a mí me gusta el vino pero amigo yo por eso no me creo
El más valiente de todos los hombres, de todos los hombres.
Aunque disfruto con cada botella y me gusta estar con ella,
Ver las estrellas junto a mi morena todita las noches.
¡Ay! de aquel hombre que su desgracia
La desahoga llegando a casa.
¡Ay! que este vino nunca me falle.
Y si algún día me vuelve violento morirme prefiero,
Si le pongo una mano a la gente que más quiero,
A la gente que más quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario