Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 18 de mayo de 2012

"Hoy mi monitor me ha mandado" Chirigota De Tienda en Tienda. 2012

Letra enviada por @Alexis10Betico
Hoy mi monitor me ha mandado
Como trabajo de ciencias
Una redacción que explique
Lo que entiendo por supervivencia.
Y yo le he puesto un ejemplo muy sencillo y claro
El mejor superviviente es el gaditano
Que sobrevive año tras año
Con la amenaza de verse en el paro.
Familias que sobreviven limpiando una casapuerta
Esclavos de una hipoteca.
Familia que sobreviven
Mientras mariscan y pescan, mientras mariscan y pescan
Comiendo en casa la suegra.
Chavales que tienen un titulo colgado
Y sobreviven de chapuces indignaos.
Supervivientes como mi padre
Que esperan que de astilleros lo llamen,
Pero se va de madrugá en busca de un jornal
Y tiene los riñones rotos.
Pá que luego un carajote pueda decir a su antojo
Como una gracia que en Cai somos flojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario