Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 16 de marzo de 2012

"Que pena a mí me da". Chirigota "Con el 12 Basta". 2012


Que pena a mi me da de ver que Europa ahora se nos llene de indignaos

Será que la miseria ahora nos toca, con África mirábamos a otro lao.

Y hoy vivimos con gran amargura los contratos basuras de los hijos,

Y en África no hay contratos basuras, pues la basura tiene un puesto fijo.

Y es un crimen que declive un trienio a un funcionario,

Y no que muera un negrito sin que cumpla los 3 años.

Y si aquí nos mosqueamos allí hay moscas nada más,

Y nos indigna también que se le inyecte a la banca mil millones

Y no que allí falten miles de inyecciones,

Una vacuna a quién le va a preocupar.

Y aunque a mí me gusta ver que Europa esté indigná…

Me duele que sólo sea cuando sufre nuestra tierra

En los tiempos de bonanzas no vimos la África negra.

Que mientras que aquí felices tos vivían del ladrillo

Allí se comían las piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario