Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 16 de marzo de 2012

"Los Andaluces". Comparsa Los Bailarines. 2012

Los Andaluces, lo que queremos,
estar tol día de cachondeo
y que trabaje la aristocracia
que a mí el trabajo no me hace gracia.
Que los marqueses vayan al campo
y que recojan tos nuestros nabos
y las duquesas cojan las fresas
que a mí esa empresa
de doblar la de aquí,
no me mola a mi nada
hágalo usted por mí.
Yo es que prefiero quedarme
toditas las tardes viendo la novela,
o pasearme a caballo
por todos esos prados
que heredé de mi abuela.
Si sólo hay que ver a Cayetano
currando como un enano
para ganar mil euritos al mes,
el pobrecito mío,
Mientras la madre anda preocupada
y se le caen las bragas
por un marido que antes que la herencia
le ha quitado el sentío,
Ay, Cayetano tú no eres rico
tú eres tonto de chiquetito,
los andaluces no trabajamos
por culpa de esos cuatro hijos de puta
como tú, paisano que le roba riquezas
a este pueblo soberano, a este pueblo soberano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario