Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 16 de marzo de 2012

"De nuevo abrí las puertas de mi casa". Chirigota "Con el 12 basta". 2012


De nuevo abrí las puertas de mi casa, ya están de par en par para febrero

No te quedes en la puerta ven y pasa que aquí ya huele a caldo de puchero.

Y aunque digamos con el 12 basta, en mi familia cabe Cai entero

Si quieres mi compás nunca te falta

Ya sabes, la familia es lo primero.

A las coplas del abuelo, le quité las telarañas

Y las traigo bordaítas por la abuela en Candelaria.

También mi pare y mi mare me inculcaron el compás,

Y esa forma de cantar tan exquisita y picaíta de Fletilla

Por muchas coplas nuestra madre de chiquilla se enamoraba una noche en el Pemán.

Luego está la juventud que también quiere aportar

La que me presta la fuerza, pá volver a tu tablao

En dónde me vuelvo un niño, ladrillitos coloraos,

Porque han abierto las cortinas y me he quedao otra vez en pañales

Y hasta las trancas jiñao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario