Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 11 de diciembre de 2011

Entre la correspondencia. En Propia Mano. (2002)


Entre la correspondencia estaba un sobre con dos corazones pintaos,
Con una Estrella de Oriente y dirigido a los Reyes Magos.
Por curiosidad lo abrimos, era de un niño corriente
Que en su celestial lenguaje le pedía, entre otras cosas,
Lo siguiente:
“Quiero tener una madre cuando quiera,
Y que me apriete de la mano para llevarme a la escuela.
Y quiero un padre que no esté ocupao,
Para poder contarle mis pecaos.
Quiero que comamos todos juntos,
Quiero que me riñan mis peleas.
Quiero que me vean jugar al fútbol,
Quiero que me mire las tareas”.
Cuántas cartas como éstas se han perdío en los buzones.
Los padres sin enterarse
Porque tienen muchas preocupaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario