Contador de Visitas

Bienvenido!!


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Como me gusta tanto la sangre. El Escuadrón de los Jartibles (2010)


Como me gusta tanto la sangre del gaditano,
Aquí me tienen revoloteando.
Revoloteando por la Tacita a tu verita otro año más.
Pa alimentarme gotita a gotita de to tus encantos,
Mi tierra bendita, para contagiarme
De tanta alegría y tanta libertad.
Que cuando saboreo tus venas eres tú la que me envenenas
Porque saben a mojarritas de la Caleta, de la Caleta.
Que cuando saboreo tus venas, el corazón se me acelera
Y tan sólo quiero cantar pasodobles de Carnaval,
Arropao por este compás que me sale del alma.
Me atrajo la luz de tu faro,
Y no hay quién me aparte de ti.
Que cuando te pico un cachete salen coloretes.
Perdonen si les exagero,
Lo siento pero es que llevo, aquí dentro llevo,
La sangre de un chirigotero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario