Contador de Visitas

Bienvenido!!


martes, 4 de octubre de 2011

Me invitaste otra vez. Los Juan Palomez. 2007


Me invitaste otra vez, esta noche a cenar,
A ver este Juan Palomez lo que se come en la final.
Mi plato te gustó, y eso me hace feliz,
Porque tó lo que preparo, lo tengo claro, es para ti.
No se si pedirme un primero, ¡ay! ojala
Quizás un segundo o un tercero, pues no está mal.
Y si al final me llevo un cuarto, de tus sabores nunca me harto.
Yo lo que quiero es llenarte el paladar,
Hacer las cosas con gusto y oliendo a mar,
Y que hablemos de lo nuestro, como hizo Paco, el gran maestro.
Por eso pierdo el apetito, por eso me siento de pena,
Cuando mi cocina a ti no te llena.
Cuando soy un segundo plato, cuando no sale bien el guiso
Y tú te lo comes por compromiso.
Cuando no me sale tan bueno y solo sirvo de relleno
Porque no cogí cobertura.
Pero no importa, tu no te libras de mi,
Soy una mancha que encima tuya caí,
ya no me voy ni con agua caliente.
Tu ya lo sabes, me haces falta pá vivir,
Por eso Cádiz tu eres mi alimento,
Que necesito a diario si no me muero por dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario