Contador de Visitas

Bienvenido!!


martes, 4 de octubre de 2011

Siéntese. Clínica Dental Ntra. Sra. de las Angustias. 2008


Siéntese, ¡ay! Siéntese.
Bienvenido a ésta clínica nuestra que hace revisiones
Cada doce meses.
Donde mejoramos su sonrisa aplicándole un par de cupleses.
Abra la boca y diga olé que traigo coplas pá mi clientela,
Verás como le surten efecto y puede que enseñe la última muela.
La última muela, la última muela.
Y el dolor más escondío ya ni le duela.
Cuando mi Cádiz abre la boca se calla el gobierno y la iglesia
Porque las verdades las dice sin anestesia.
Y como dentista le advierto cuidao porque puede partírsele
La boca pero de reírse.
¡Ay! Qué es lo que tiene, como es que tu sonrisa es tan reluciente
Si eres tú la más vieja del occidente,
Cuéntame con qué pasta limpias tus dientes.
¡Ay! Qué es lo que tiene, que me duele la boca de repetirte
Hoy que tengo delante a tantos pacientes,
Que ya me siento un hijo tuyo aunque no echara aquí los dientes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario