Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 1 de agosto de 2011

¡Ay hermano! Los Príncipes. 2011


¡Ay hermano! Que ya van pá 25 los febreros que sin ti
Mis libertinos carnavales no te brindo.
Y dudo que al Cielo lleguen las comparsas que presento
Porque allí con el infierno en el que estoy no quieren ná.
¡Ay los dos que mala suerte!
Tu por irte antes que yo, yo por quedarme con las ganas de tenerte.
Pero de estos 25 siglos que llevo sin ti mejor que sólo te cuente
Que tu sobrino te vela y te tiene tan presente
Cuán si estuvieras aquí. Y del resto hermano mío
Que poquito te has perdío.
Si la muerte vale poco, la vida no vale ná.
Y pá colmo el carnaval se ha hecho un himno a la tragedia,
A la guerra, a la miseria, al sufrimiento y al dolor
Solo se salva el buen humor de chirigoteros geniales,
Lo que escribió Martínez Ares y algo de lo que he escrito yo ¡Yeah!
Y del resto hermano mío, que poquito te has perdío.
El carnaval que era lo único que nos quedaba aquí
Para reír, para gritar se ha convertido en un vulgar
Lamento, triste culebrón.
Si las tragedias los que escriben la sufrieran en sus carnes puñeteras
Estoy seguro y convencío que antes de coger la pluma
Pensando en un premio, ya estaban arrepentíos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario