Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 1 de agosto de 2011

Lunes, otra vez lunes. Los Santos. 2010


Lunes, otra vez lunes, cinco de la madrugada
Ya sonó el despertador y el soldador se baja de la cama.
Lunes, otra vez lunes, me voy para Astilleros
Que razón tenía mi madre: “Niño estudia, que aún no es tarde
Y vas arrepentirte luego”.
Tomándome un café mis 34 años miro en el espejo,
Pero me duelen los huesos como si ya fuera un viejo,
Como si ya fuera un viejo.
Y ahora me dice el gobierno de los infiernos que voy a esperar
Dos añitos más para jubilarme.
Si estoy con la soldadura llenito de quemaduras
Dos años más es matarme.
Dos años más de mi vida, que son míos, son míos,
De mis hijos, mi casa y mi familia.
Ya está bien de negociar el tiempo de los demás
Para arreglar torpes errores del gobierno.
Dos años, que le importarán dos años a un político cualquiera.
Vivo contando los días, vivo contando los días,
Un lunes tras otro lunes vivo esperando
Y mientras espero se va mi vida,
Se va mi vida. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario