Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 1 de agosto de 2011

Perdóneme padre. Los Malditos. 2004


Perdóneme padre un momento, querría contarle un problema
Le estoy mirando a la cara, hoy no hagas como si nada
Y no me rehuya del tema.  
Mamá ya sabe de mi confesión ha sido cómplice en mi relación
Fue la primera que sin prejuicios me tendió la mano
Yo de usted tan sólo espero que sepamos respetarnos.
El es un hombre, conmigo es bueno, el es un hombre y nos queremos.
Porque ya estoy cansao de andarle ocultando este secreto a voces
Dentro que me quema y no puedo callarlo.
Yo quiero que me apoye, tan sólo mi familia
Que importa que me miren y me critiquen por las esquinas.
Pá la gente soy extraño y pá más de uno
Me moriré siendo el maricón del barrio.
Ya usted lo sabe pá que voy a negarlo,
Sé que soy su deshonra y ya ves
Porque siento por un hombre lo que usted en la vía
Sintió por ninguna mujer ¡Ay! mujer.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario