Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 3 de julio de 2011

Otra final. Ricas y Maduras.




Otra final en la que nos vemos, intercambiando coplas y pasiones
La relación que tú y yo tenemos según el año son pares y nones.
Los años pares no sé que te pasa a ti,
Los años pares que no me quieres ni ver
Y para la final no estoy en tu menú de tercer plato prefieres yogurt.
Pero este año es impar y es hora de comer,
Mis frutas son pa ti y tú las quieres morder
Y aquí estoy limpia, lista y preparada
Pá que me arranques la piel.
Mira debajo y verás, verás, verás, verás
Que esta fruta es natural, que ninguna está podrida
Ni tampoco caducá.
Mira debajo y verás, verás, verás, verás
No soy la fruta picá, esa que por dentro explota
Y entonces empieza a rajar.
Yo te doy mi corazón, aunque haya pares y nones
Y yo me pudra en el cajón.
Me he alimentado de ti, de las coplas de mi Cádiz
Que en mí echaron su raíz,
Que estaba llena de jugo del que se dejó la piel
Y no tenga desperdicio su dulzura o acidez.
La llevo dentro de mí, las frutas de Paco Alba,
De Rosado, de Martín.
Las frutas de Don Enríquez y las de Pedro Romero.
De niño me fui llenando de Cai, que es la ciudad del mundo
Que más quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario