Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 4 de julio de 2011

Los Inmortales. Presentación.


Me dijo una gaditana: “Dedícame unas letrillas, pues tus canciones me agradan sólo por ser tan sencillas” Si tu, tuvieras ventanas, mis odiseas te las cantaría, pero resulta serrana que mira que, que viene el día.
Déjame que de tu sangre los mares me beba, para que la vida eterna contigo la viva, arráncate el crucifijo que en el alma lo llevas, descálzate compañera y que otro Dios te bendiga. Dile a tu madre que a ti te visita la luna, que en tu ventana no quieres balcón ni postigo, que no te pongan coronas que tu no quieres ninguna, que yo ya te traigo una y es pá llevarte conmigo.
Y si llaman a tu puerta con la oscuridad cumplía no se la tengas abierta, que seguro que es el día. Presumiendo todavía porque no le ha dicho nadie que la orilla de los mares la nave de la alegría, en tu playa que es la mía, del amor en carnavales, desenterrando puñales de las arenas salía y con su sangre escribía, los inmortales, los inmortales, los inmortales, los inmortales… los inmortales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario