Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 3 de julio de 2011

La gente opina del carnaval. Los Enteraos.


La gente opina de carnaval como si tormundo aquí entendiese
Y sólo dicen gilipolleses.
Yo como entiendo una mijita de esta fiesta porque me he llevao 30 años llevándole a mi hermana revistas pa que recortara papelillo pa la cabalgata, veo que aquí se está perdiendo la esencia,
Por eso cuando escucho a los tontos estos que van por ahí diciendo
“No, porque si la música de no se quién es muy bonita,
Porque si tiene pellizco”
¿Qué tiene pellizo? Un pellizco te daba yo a ti en los huevos ome.
Aquí ya sólo escriben niñatos, que por hacer cuatro garabatos
Ya se le puede llamar poeta.
Antiguamente si que habíamos aquí poetas,
Que íbamos todos a inspirarnos a la Caleta,
No se cabía de gente allí.
A mi venía Paco Alba, me enseñaba las letras
Le decía esto no, esto es bonito.
Paco, entró un día a mi casa, tenía el puchero puesto
Y el pitorro chunchunchunchun y sacó “El Vaporcito”.
Yo sé lo que es el compás, pum, pum pum,
Desde chico lo aprendí, pum, pum, pum
Lo tocaba en mi puerta porque no llegaba al timbre.
Aquí de toa la vida, se ha cantao pasodobles
Pá que vibre el Coliseo, aquí no deberían permitirse
Pasodobles, de cachondeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario