Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 3 de julio de 2011

Estaba loco por verte. Salón de belleza "El Tijerita"


Estaba loco por verte y arreglarte la melena,
Si me equivoco al cortar no te vaya enfadá,
Tú sabes que un fallo puede tenerlo cualquiera.
Pero no me tengas miedo, yo soy un gran estilista,
Que todo vá salir bien,
 No te vaya creer que yo peiné a los perfumistas.
Vaya forma de llorar, la del Kike en la final,
Se veía mu agobiao, esperemos que ahora no haga lo mismo
Al verse el pelao.
No sabes cuanto te envidio queridísima vidente,
Ojala que mi negocio, ¡ay! ojala que mi negocio
Corriera la misma suerte.
Será más que complicao, imposible se me antoja
Que el rollito de estas tablas cada año es otra historia.
De qué me valen los premios, los triunfos y el dinero
Sé que volveré a sentirme un novato peluquero.
Pero la ilusión y las ganas y el respeto al compañero
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! No me lo quita un primero, no me lo quita un primero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario