Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 25 de junio de 2011

Los Que Van Por Derecho. Cuplés. Semifinal


Cuando fue Zapatero pa ver a Obama a la Casa Blanca
Llevó papatas del Indio, salchichoncito y un par de fanta.
A las dos horas ya con los whiskicitos,
Saltó el Obama que estaba tó agustito,
Ahora que estamos todos prendilerendi vamos a echarnos una foto
“tormundo” juntos para el Tuenti. ¡Protesto!
¡Quieto león!
Pero el americano vio a las dos niñas y sus modelitos,
Que eran dos teletabis en la penitencia del Caminito,
Y le dijo a su esposa casi llorando, echa un poco de flica
Por el bajante del cuarto baño,
Que han salio pafuera dos cucarachas de este tamaño.

Aunque yo sea un juez, que me gusta un meter, un sacar,
Un entrar, un salir, un pacá, un pallá, una marcha en Conil,
Una fiesta, una borrachera y un golferío.
Será porque yo soy, yo soy un caso perdío.

Hay un programa en la tele del nota ese superviviente
Yo lo he visto al hijo puta meter en adobo a una serpiente.
Lo mismo el nota sale del Himalaya, que sobrevive en la cola del Falla.
Del poco agua que hay en su cantimplora, saca para la ducha
Y para poner una lavadora.
¡Protesto! ¡Quieto león!
Había un episodio que lo dejaban en el desierto,
Y para sobrevivir tuvo que comerse los excrementos.
Y eso es bueno saberlo porque yo un día
Tuve que hacer lo mismo porque quedé con un peazo tía
Como no apareció me comí un mojón de categoría.

Aunque yo sea un juez, que me gusta en meter, un sacar,
Un entrar, un salir, un pacá, un pallá, una marcha en Conil,
Una fiesta, una borracheraY un golferío.
Será porque yo soy, yo soy un caso perdío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario