Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 25 de junio de 2011

El Escuadrón de los Jartibles. Cuplés. Final


“En un vuelo por una discoteca”
En un vuelo por una discoteca, nos colamos tos en traje de chaqueta.
Conocí a una araña viuda negra y la araña me lió,
Me dijo ¡Te como! Y yo hice “ins” te va come un mojón.
Luego me guiñó una mariquita me dijo “Te hago lo que quieras”
Yo le dije vete con la araña que a ti te cabe tela.
Le tiré los tejos a una mariposa muy descarada,
Pero como siempre pasó de mí, no me como nada.
Ni una sola rosca, ni una sola rosca,
Pero siempre llevo condones por si las moscas, por si las moscas.

Vamo a coger carrera, para despegar,
Te vamo a picar, te vamo a picar,
Cuando lo ordene el capitán “¡Al ataque”!
Iiiiinn! ¡Plaf! Los muertos del cristal.

“En un vuelo por comisaría”
En un vuelo por comisaría en alerta estaban to los policías.
Por lo visto un comando de ETA, en Cádiz ha querio atentar,
Pero yo cantando dije “ins”
“La ETA no respeta ni que estamos en Carnaval”
Y es que los de ETA no se enteran de que aquí tenemos más cojones
Porque aquí las niñas con las bombas, se hacen tirabuzones.
Los etarras piensan que aquí la gente mueren por ETA,
Y los gaditanos mueren por esta y mueren por esta.
Que se entere ETA, que se entere ETA
Que se van a comer un carajo de la Caleta, de la Caleta.

Vamo a coger carrera, para despegar,
Te vamo a picar, te vamo a picar,
Cuando lo ordene el capitán “¡Al ataque”!
Iiiiinn! ¡Plaf! Los muertos del cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario