Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 25 de junio de 2011

Tengo un amigo. El Escuadrón de los Jartibles.


Tengo un amigo desde la infancia, de los del barrio
Más que un amigo es un hermano.
Para lo bueno, para lo malo cuando lo llamo el siempre está.
Tengo un amigo que por circunstancias del puto destino
Se infectó del virus seropositivo y
Hay quién lo rechaza por su enfermedad.
Y me lo tienen condenao, unos cuántos de desgraciaos
Que lo señalan con el deo y le dan de lao, le dan de lao.
Y me lo tienen condenao, unos cuántos de desgraciaos
Y mi amigo es un tío normal.
Si es que es un cachito de pan,
Un currante como el que más y un papá del carajo.
Más quisiera el que lo rechaza, tener un corazón como él
Que desprenda tanto cariño, tan sano y tan limpio
Señores tengo un amigo que de 0 tiene poco, poco, poquito
Pero mucho de positivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario