Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 25 de junio de 2011

Los Pre-Paraos. Cuplés


Hoy la ciencia tiene preguntas que genera muchas disputas,
Por ejemplo, quién es el Andy y quién es el Lucas.
El programa Cuarto Milenio que presenta Iker Jiménez,
Que da un miedo que ni me atrevo mirar la tele,
Pero más… me da cambiar y ver a la Karmele.
Se escuchan psicofonías y casos paranormales
Como cuando Paquirrín se pone a hacer pesas y abdominales.
Yo una noche de primavera ví unas luces con mi compare en la carretera.
Eso es un ovni no me discutas, y entramos los dos corriendo
Y estaba el ovni lleno de putas.

Quién ha dicho que la crisis, quién ha dicho que la crisis
Que la crisis no se nota, ¡que no se nota!
¡que no se nota! Que no se nota…
Po a ver que carajo hacemos tantos artitas
En una chirigota.

Como el Soto no tiene galas desde que se casó Pajares,
Está intentando pegar el mangazo en los Carnavales.
Fue el primero en llamar al Love para entrar en su chirigota,
¡Un mojón!
Pero el Love que es muy sincero le dijo al nota:
“¡Que bien te veo Soto! ¡Te quí ar carajo Soto!”
Ve pensando mejor en coger la pala que ya te toca
¿Una pala? ¡Déjala!
Probó con los del Canijo que siempre le dan la espalda
Y en medio de los cuplés se le escapa al tío
¡Vámonos mi arma!
¿Lo ves? Sevillano tenía que ser.
Llamó al Selu en plan coñazo:
“Me prometiste que vamos a dar junto un pelotazo”
¿Juntos? A lo mejor yo no me enterao, o a lo mejor tu no ta explicao.
No tiene arreglo compare mío, si ya te lo dijo el Vera
¿Qué? Tu eres un caso perdío.

Quién ha dicho que la crisis, quién ha dicho que la crisis
Que la crisis no se nota, ¡que no se nota!
¡que no se nota! Que no se nota…
Po a ver que carajo hacemos tantos artitas
En una chirigota

No hay comentarios:

Publicar un comentario