Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 18 de junio de 2011

Dejese de sermones. La Niña de Mis Ojos

Déjese de sermones, que pienso lo contrario
Esta vida es la mía y más que vida es un calvario.
Ya sé que la eutanasia no figura entre sus sacramentos
No me hable más del cielo que yo conozco el infierno.
Mi universo es una cama, cuatro paredes y una ventana
Que me retienen como a un esclavo.
Mi futuro y mi presente es un cuerpo roto que nada siente
Yo soy la risa de los gusanos.
No me recete más padrenuestros, déme una dosis de sueño eterno.
Me acojo a mi libertad, al derecho de terminar
Con mis noches y con mis días.
Me aferro a la sin razón de acabar con un corazón
Cansao por la agonía.
Pa mi mujer y pa mis hijos soy solo un trozo de carne,
Como va ser un asesino alguien que puede salvarme.
Salga de mi habitación, su presencia me da dolor,
Largo con su paraíso.
Si fuera un amigo en verdad ¡ay! Del quinto mandamiento,
Para usted su religión yo no comulgo con un Dios
Que deja vivo a los muertos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario