Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 4 de junio de 2011

De toas las que yo vengo a verte. Los Parias

De toas las que yo vengo a verte prefiero las noches de mayo,
Entra el deseo como un rayo por las ventanas del poniente.
Tu sabana está mas caliente, y luego no hay ningún ensayo.
Y además te tengo desde que se va
El sol hasta la madrugá,
Tu sábana está más caliente y luego no hay ningún ensayo.
¡Ay! Nunca sabré como pasan las horas cuando yo no estoy,
Si te acuerdas de mí y cuanto te consumes por volverme a ver.
Yo sé que te dirán “Pídele por tu amor que deje la comparsa”
Que lo mismo que te canta a ti,
Se lo canta a la primera tonta que pasa.
Más tu, no consientas que nadie
Se te pare en la calle y te hablen de mí.
Que yo no le temo al castigo,
Pero tú diles que es mentira y con las bombas que me tiran
Los payos y los fanfarrones,
Cógete bien esta colita, que es más moderna y más bonita
Que toito tus tirabuzones.
Yo se que a ti las malas lenguas del lugar
Te van contando la leyenda
Que una noche en carnaval que por una copla como esta
Un comparsista abandonó y traicionó a su amor primero.
Y no seré yo quién te pida perdón por él,
Porque mi cariño es más sincero
Que esto que te canto es pá que el mundo sepa que
TE QUIERO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario