Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 18 de junio de 2011

Cuando llegas al trabajo. El G-15

Cuando llegas al trabajo por la mañana llega la alegría.
Me pongo hasta nervioso cuando tu me miras y das los buenos días.
Aunque hace ya algún tiempo somos compañeros y trabajamos juntos,
Tengo en el pensamiento el presentimiento que nos separa un mundo.
Llevo en mi mente tu carita y tu sonrisa,
Pienso en tus manos y me imagino tus caricias.
Siento a diario que me sube en una nube, tu aliento, tu perfume
Y el roce de tu piel.
Y así es como me enamoré, casi, casi sin querer
Pero yo siento al mirarte el deseo de besarte
Y de decirte que te quiero.
Y que siento celos de ti, si te veo sonreír
Y cuando te veo hablando con algún compañero.
Y aunque el amor de nada entiende, el espejo me recuerda siempre,
Que el mío es un amor prohibido y jamás será correspondido.
Yo soy un Síndrome de Down y tras esta fachada
Que se entere el mundo que hay una persona
Un hombre que te ama,
Y te he escrito en esta carta lo que no me atrevo
Decirte a la cara. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario