Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 30 de mayo de 2011

Hoy que me he sentao otra vez. Los Niños Cantores de Viena o de Manolete.

Dedicado a David Carapapa:

Hoy que me he sentado otra vez con un boli y un papel
Para escribir tres renglones, como siempre buscando la inspiración
Para ponerle color, talaré el pasodoble.
Y cuando empecé la emoción otra vez
Desgarró mi garganta.
Yo no sé que tendrá, si lo voy a cantar
Hasta el aire me falta.
Y como no entendía como una melodía
Puede hacer que me arrugue y me tiemblen las manos,
Solo con escucharla, veo al Cádiz del que hablan
Todos los gaditanos.
Escuchándolo cierro los ojos mientras me imagino
Un paseo por la mañanita por San Juan de Dios,
El ambiente que tiene la Palma cualquier dominguito,
Y los niños corriendo y jugando por el Corralón.
Y recuerdo el día que viniste para presentarlo
Entendí que jamás como tú algún día seré.
Porque estas melodías la mamaste el día que viniste a nacer.
Por mucho que lo intente, no es falta de talento
Si no estoy a la altura que por ser sevillano,
Porque pa componerlo este gran pasodoble
Hay que ser gaditano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario