Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 30 de mayo de 2011

No, no me lo puedo creer. Los Niños Cantores de Viena o de Manolete.

No, no me lo puedo creer semifinales otra vez
Y este ya es el sexto año.
Madre mía si parece que fue ayer cuando de miope entré
Como si fuera un extraño.
Así comenzó nuestra historia de amor, un amor verdadero.
El que yo te entregué y quisiste coger va con aquel tercero.
Hoy que ha pasado el tiempo y aquello es un recuerdo
De una mágica noche de aquel mes de febrero
Aunque no se me olvide quiero que se jubile nuestro perro lucero.
No reniego de aquella final que me supo a primero,
Ni de aquellos momentos bonitos que pude pasar.
Pero es que ese premio me hizo perder compañeros
Porque nos olvidamos que esto es solo carnaval.
Nos creímos esa gloria efímera que da el concurso
Nos perdimos porque no supimos como era ganar.
Después de 6 febreros no creas que no quiero entrar en la final.
Ahora sigo buscando la final de mis sueños,
Del concurso y sus premios pero si la consigo
No es por un repertorio, es por estos 6 años
Y por mis 12 amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario