Contador de Visitas

Bienvenido!!


martes, 17 de mayo de 2011

Con un golpe me desperté. Los Niños Cantores de Viena o de Manolete.



 
Con un golpe me desperté y de la rabia lloré
Era un sueño tan bonito.
Pues soñaba, que aparecía un gachón,
Me regalaba un jamón, me lo comía a taquitos.
En la madrugá me puse a cavilar la forma y la manera
De poder encontrar algo para almorzar y mi gente comiera.
Por eso me da risa que la gente me diga que la crisis ha caído
Hasta lo más profundo.
Yo que soy pobrecito la crisis la he vivío desde que vine al mundo.
Yo jamás en una navidad pude abrir un regalo,
Tuve suerte si el día de reyes podía comer.
Pues de mí se olvidó Papa Noel y los tres Reyes Magos,
Y no tuve un padre y una madre en los que creer.
Al final le vi a dar la razón a la Carmen Lomana,
Cuando dice que al pobre la crisis nunca le afectó.
Si yo nunca he tenío, po nunca lo he perdido,
A mi no me cogió.
Ni tampoco le afecta a aquella senadora,
Popular, diputada de Castilla la Mancha.
Que critica la crisis mientras cobra tres sueldos
Y se queda tan ancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario