Contador de Visitas

Bienvenido!!


martes, 3 de mayo de 2011

Aun recuerdo aquella noche. La Gloriosa.


Aun recuerdo aquella noche, fuimos los reyes de Cádiz.
¡Ay! Mi niña gaditana yo miraba tus sacais.
Y en su brillo pude ver ¡ay! El cielo de Cai encendio,
Y del poniente que soplaba con tronío
No sentimos ni ese frío.
La Viña, la Catedral y sin dejarte de mirar
En el balcón de la Alameda.
La luna iluminando nuestros miedos
Y tu cara ¡ay! Mi mundo entero,
Tú eres tan gaditana que te quiero.
Llévame, llévame, llévame
Y en esa calle tan marinera
Por testigos el faro y la marea
Nos dimos la mano.  
Y postrada ante esa puerta tan cerquita de mi reina
Yo soñé que mi palacio era aquella cárcel vieja.
¡Ay! Mi niña quiero ver el barrio Santa María
Que dicen, que dicen que por sus calles se ve
Reflejada en la pared la sombra de un tal greñúo.
Y quiero yo pedirle por los dos,
Que se pare el mundo esta noche,
Que se pare mundo esta noche porque aquí lo tengo to.


No hay comentarios:

Publicar un comentario