Contador de Visitas

Bienvenido!!


martes, 17 de mayo de 2011

Yo que siempre te defendí. Los Niños Cantores de Viena o de Manolete.



Yo que siempre te defendí, puse la cara por ti
Aunque bien me la partieras.
No me importa que ahora te quieran querer
Y presuman de tener a mi adorada bandera.
En mi corazón siempre he sido español y nunca he renegao,
Y ahora una selección ha hecho más español a los que la negaron.
Es gracioso que ahora por esta nueva ola
Se sientan españoles, vascos y catalanes.
Todo por un golazo de ese gran cabezazo contra los alemanes.
Con el miedo que daba llevar la bandera en la mano,
Todo porque la relacionaban con el dictador.
No hay que ser de derechas, de izquierdas ni republicanos,
Pa llevar la bandera tienes que sentirte español.
Y por eso me dan tanta envidia los americanos
Porque por su bandera hasta son capaces de matar.
Por su nacionalismo y por su patriotismo ellos están donde están.
Menos rollos de estrella en una camiseta o bordá en la bandera
Que el país nos espera.
Y vamos a sentirnos mucho más españoles
Y luchemos por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario